Parece ser que últimamente las noticias están llenas de pesimismo y negatividad a nivel económico. Sin embargo, una compañía de mercado de reemplazo que provee partes y servicios, puede continuar creciendo en estos tiempos brindándole ahorros y oportunidades a los dueños de motores y equipos….sin riesgo.

Si las cosas han bajado el ritmo para su empresa, probablemente también ha sido el caso para sus clientes actuales y para sus clientes potenciales. Hoy en día, todo el mundo esta más receptivo o consciente de encontrar maneras de ahorrar dinero. Algunos de esos prospectos que nunca escucharían el cuento sobre las piezas de motor alternativa, podrían tener la voluntad hoy en día de oír su historia , y la historia que cuente de IPD que está mejor que nunca.

Una sugerencia, intente hacer una llamada diaria a un usuario de equipos que antes no consideraba a IPD o sus a sus servicios. Utilice uno o más de nuestros Boletines de Diferenciación o Boletines de Producto IPD que están disponibles en nuestro sitio web, para mostrar que Usted puede ofrecer una alternativa que les funcione. Puede ser que Usted quede sorprendido que dichos usuarios tienen una nueva apreciación a la hora de ahorrar dinero.

La combinación de sus productos y de los servicios de IPD , puede ser una agradable sorpresa para la rentabilidad del usuario final. Después de todo, el ahorro de dinero es el porque de la existencia del mercado alternativo. Pero al final del día, el usuario final debe sentir que ha recibido valor total, sin arriesgar la vida del equipo.

Algunas veces se puede sentir como batalla demostrar que hay una alternativa que vale la pena el esfuerzo, pero nuestros distribuidores continúan demostrándolo cada día y estamos agradecidos por eso.

View English PDFLes agradecemos por sus negocios y damos la bienvenida a sus comentarios a sales@ipdparts.com


Producto DestacadoIPD:
NUEVO PISTON CORONA IPDSTEEL™ 1684540, DISPONIBLE EN JUEGOS DE CILINDROS PARA ALGUNAS APLICACIONES 3406C & 3406E:
 

Este nuevo Pistón Corona IPDSteelTM, en acero fundido de 2 piezas articuladas, es utilizado en los 3406C & 3406E, números de serie de motores 41Z, 11N & 3ER. El número de parte de Conjunto IPD es PLG1684540 o PLG1684540CS para LA CAMISA CON SELLO DE TIPO CÓNICO ORIGINAL DE IPD. Al presente no está disponible como Kit de Media y Completa Reparación de Motor. También puede actualizar su pistón en aluminio a pistón articulado de 2 piezas con algunas modificaciones (los números seriales mencionados arriba y únicamente en juegos completos). Dichas modificaciones incluyen actualizar el rociador (tobera) de enfriamiento, el tornillo, y arandela del la tobera de inyección. Esta actualización está resaltada en la Manual de Servicio OEM SEPD0603-00, disponible en su distribuidor autorizado de OEM (Fabricante de Equipos Originales por sus siglas en Ingles).

Para mayor información, por favor contacte su Representante de Servicio al Cliente de IPD.

Noticias IPD:
IPD EXPANDE SU COBERTURA DEL C12:

Adicionalmente al previo anuncio en Marzo del 2008 de la disponibilidad del cojinete de motor, nos enorgullecemos de anunciar el JUEGO DE ANILLOS (Número de Pieza C12RS1) a nuestra línea de productos C12. Entre las principales piezas disponibles en estos momentos, están:
 
Juego de Anillos C12RS1 (contiene uno de cada uno: 1979341, 2168570, 2382704)
Cojinete de de Biela (lado mayor) 1161089
Cojinete de Bancada 2110587
Cojinete de Bancada, Axial 2463144
Buje del Árbol de Leva, Intermedio 2165583
Buje del Árbol de Leva, Frontal 2165584
Buje del Árbol de Leva, Trasero 2165585

Esté atento en este boletine para más productos ofrecidos para el C12 próximos por venir.

Para mayor información de este u otros productos IPD, por favor contacte su Representante de Servicio al Cliente de IPD o visite www.ipdparts.com

Noticias IPD:
IPD OFRECE REGULADORES DE TEMPERATURA EN EL NUEVO MODELO Y EN EL ANTERIOR:



Aunque el Fabricante de Equipos Originales, (OEM Original Equipment Manufacturer por sus siglas en Ingles), ha descontinuado los modelos anteriores, en algunos mercados nuestros clientes sienten que al ofrecerles ambos modelos, tanto el regulador anterior de bajo costo como el regulador nuevo, es una ventaja. A continuación Usted encontrará, para su referencia, los números de parte de los modelos anteriores y de los nuevos. Tenga en cuenta, que estos ítems lucen muy similares y debe tener cuidado en no confundirlos.

Previous Num New Num Comment
6I4954 1209453 TIEMPO DE APERTURA Y DE CIERRE MAS PRECISOS Y MENOR GOTEO. ABERTURA COMPLETA DE 185º
7C3095 2477133

EL REGULADOR ACTUALIZADO TIENE SELLO DE REBORDE (TIPO LIP) ENTRE EL TUBO GUÌA Y EL PISTON, PARA AYUDAR A PREVENIR QUE SE PEGUEN LOS RESIDUOS. ABERTURA COMPLETA DE 208°

4W4794 2485513 EL REGULADOR ACTUALIZADO TIENE SELLO DE REBORDE (TIPO LIP) ENTRE EL TUBO GUÌA Y EL PISTON, PARA AYUDAR A PREVENIR QUE SE PEGUEN LOS RESIDUOS. ABERTURA COMPLETA DE 198º

Boletín Técnico IPD:IPDTB-0016
INSTALACIÓN DE LOS ANILLOS ADECUADOS EN SUS PISTONES!

Este mes resaltamos la importancia de que usted este seguro que está instalando los anillos apropiados en sus pistones. Esto puede parecer obvio, pero debido a la gran cantidad de cambios en los diseño en anillos y pistones, hemos observado incrementos en situaciones donde los anillos y pistones no concuerdan.

Presione aquí para ver el IPDTB-0016.

Por favor tenga en cuenta que nuestros Distribuidores IPD pueden acceder nuestra línea de Soporte Técnico IPD, a través de www.ipdparts.com y entrando aIPDNet™ , y después haciendo click en Soporte Técnico IPD.

Nuevos Productos IPD:
LISTADO COMPLETO DE TODOS LOS NUEVOS PRODUCTOS DE IPD DESDE LA ÚLTIMA EDICIÓN

Cuarenta y Nueve (49) ítems nuevos han sido agregados a nuestra línea de productos en IPD desde la última edición. A continuación vea el listado para más detalles :

Entre los nuevos ítems están:

 
Juegos de Reparación de levante de la Serie 3500. Número de Parte 2636679RK.
Diez (10) nuevos grupos de Juntas para motores Serie 3500.
Nuevo empaque de cabezote de la Serie 3500. Número 2748567.
El producto ante-dicho, IPDSteelTM Pistón Corona, No. de Parte 1684540 para 3406C & 3406E, números de serie de motores 41Z, 11N & 3ER.
Kit de Media Reparación con Pistón Corona IPDSteelTM para C15, número de serie EGH1 en adelante
Juego de Anillos C12, No. de Parte C12RS1. Observe el artículo de Nuevos Productos IPD mas arriba.
Buje del Árbol de Levas, No. de Parte 2165586 para motores 3126.

Por favor siga este enlace para ver la lista completa de los Nuevos Productos IPD que han sido lanzados. IPD July 2008 New Products List

Comercializacion IPD:
CATALOGO DISPONIBLE DE NUEVOS PRODUCTOS IPD PARA MOTORES CATERPILLAR ® A GAS NATURAL.

Estamos contentos de anunciar el lanzamiento de nuestro catálogo de 61 páginas, resaltando la gran línea de IPD de partes para motores a Gas Natural y Metano. Este completo catálogo ofrece una lista de partes de motores desde la serie G3300 hasta la G3500. También, mostrado dentro la parte posterior de la cubierta, ejemplos y fotografías resaltando nuestra calidad.

Los usuarios de estos motores toman seriamente sus compras, e IPD puede ofrecerles una cubertura extensa con los productos de la más alta calidad y ahorro en costos, además de nuestras Innovaciones, Servicio y Soporte.

Por favor contacte su Centro de Distribución IPD o Gerente Regional para obtener una copia.


Gracias por tomarse el tiempo en revisar este material. Esperamos que lo haya encontrado bastante informativo. Cualquier comentario, por favor escríbanos a sales@ipdparts.com
 
IPD LLC | 23231 S. Normandie Ave | Torrance, CA 90501 USA
310.602.5399 | 310.530.2708 fax | www.ipdparts.com