Nuestras noticias este mes incluye una movida dentro de IPD dulce y a la vez triste. Nos complace darle la bienvenida nuevamente a Mike Clogg como presidente y Oficial Principal de Operaciones y triste a la vez, perder diariamente a Yossi Zekri. Yossi se convirtió en Presidente dentro nuestra Reestructuración hace 5 años y nos ayudado ubicarnos donde estamos hoy día. Más información sobre este evento puede encontrarse a continuación.

Yossi – Muchas gracias por tu trabajo extenso en hacer de IPD un excelente lugar de trabajo, esperamos tu continuo apoyo en la medida en que sigues hacia tu nueva posición.

En referencia al desarrollo de productos, estamos contentos en lanzar nuestro kit de bomba de agua para la serie 3500 así como otros ítems presentados a continuación en el Nuevo Listado de Productos.

View English PDFLes agradecemos por sus negocios y damos la bienvenida a sus comentarios a sales@ipdparts.com


Producto DestacadoIPD:
ANUNCIAMOS EL KIT DE REPARACIÒN PARA LA BOMBA DE AGUA DE MOTORES SELECCIONADOS DE LA SERIE 3500 A GAS NATURAL Y A DIESEL.
 

Este es el primero en la serie de kits de reparación en los cuales estamos trabajando para los motores de la serie 3500.

El número de parte 2225152 kit de reparación de la bomba de agua incluye el eje, impelente, cojinetes, sellos y pernos para la adecuada reparación de estas unidades.

Este kit es utilizado para reconstruir las bombas de agua con números de parte 2128172 & 2128177 (número de parte remanufacturado: 0R9673, 0R9671, 10R1671, 10R1669) y son los más populares en motores 3512 & 3516 a diesel y a gas natural.

IPD está también trabajando en los kits auxiliares de bomba de agua, así como en los kits populares para la gama del motor 3508 y otras versiones a diesel y a gas natural.

Con la CALIDAD del nuevo kit de reparación de la Bomba de Agua IPD y la calidad de su mano de obra- por qué tomar el riesgo de bombas de agua reparados por otros ¿

Para mayor información, por favor contacte su Representante de Servicio al Cliente IPD

Noticias IPD:
Mike Clogg anunciado como Presidente y COO de IPD.

Como mencionamos en nuestros comentarios iniciales, Mike Clogg volvió como Presidente y COO de IPD a partir de Mayo 1, 2008. Por favor presione aquí para el artículo completo de prensa y para mayor información.

Noticias IPD:
NUEVA AREA DE PRODUCCIÓN EN IPD- PLANTA EN LOS ANGELES PARA PRODUCIR PISTONES IPDSteel®:




Nuestra última inversión en producción es la nueva planta de manufactura del pistón IPDSteel® en nuestra sede principal en Los Ángeles. Este nueva planta nos ayudará a incrementar la producción de estos exclusivos artículos IPD.

Pistones Articulados IPDSteel® se encuentran disponibles para las siguientes aplicaciones:3116 / 3126 / 3406E / C15

Manténgase sintonizado con los próximos ejemplares de este boletín para mayor detalles en las aplicaciones IPDSteel® ! Por favor contacte su Centro de Servicio al Cliente o vaya a www.ipdparts.com para mayor información en éstos así como en otros productos IPD.

Boletín Técnico IPD:IPDTB-0015
ASENTANDO MOTORES “HEAVY DUTY” RECIENTEMENTE RECONSTRUIDOS.

Este mes resaltamos la importancia del asentamiento adecuado en su motor. Con los nuevos bruñidos y acabados más finos, diseños exóticos de anillos y aceites mejorados, es más importante que nunca estar asegurado que el motor que UD acaba de reconstruir está asentado adecuadamente antes de que salga del taller! Presione aquí para ver IPDTB-0015

Por favor tenga en cuenta que los distribuidores IPD pueden acceder a nuestro exclusivo Soporte Técnico en Línea al ingresar a www.ipdparts.com y entrando al IPDNet™ , luego, presionando Soporte Técnico IPD.

Nuevos Productos IPD:
LISTADO COMPLETO DE TODOS LOS NUEVOS PRODUCTOS AGREGADOS DESDE LA ÚLTIMA EDICIÓN:

14 Nuevos ítems de IPD han sido agregados desde la última edición. Vea el listado adjunto para mayores detalles:
 
Kit de la Bomba de Agua para la Serie 3500 mencionado anteriormente como nuestro Producto Destacado.
Base para posicionar el Inyector 6I1638 para los motores 3176, 3196, C10 & C12.
Nuevos grupos de juntas para una variedad de motores.
Junta para la placa espaciadora número 2271204 para motores 3406/C15, proporcionando un sellamiento mejorado frente al anterior junta con número de parte 1805734

Por favor siga el enlace siguiente para un listado Completo del Lanzamiento de Nuevos Productos IPD. IPD Mazo 2008 Listado de Nuevos Productos.

Marketing IPD:
ACTUALIZACIÓN DE LA PÁGINA DE INTERNET DE IPD.

Por favor, revise las funciones adicionales que hemos agregado a la página principal de IPD en www.ipdparts.com. Aparte del lanzamiento reciente de IPDNet™ , hemos movido varios ítems dentro del menú para una fácil navegación. Algunos items que UD puede encontrar son:

 
Boletín de Producto IPD – Información en todas las líneas de producto. (Presione el botón de PRODUCTOS)
Boletín de Diferenciación IPD – Qué es diferente en IPD? (Presione el botón de PRODUCTOS)
Noticias IPD – Últimas noticias de IPD – (presione el botón de NOTICIAS)
Boletín Mensual de IPD – Vea los últimos boletines, así como las copias archivadas de éstos. (presione el botón de NOTICIAS)

IPD Boletín técnico – La última información técnica de IPD.

Garantía IPD – Qué, Cuando y Cómo (presione el botón de SOPORTE DE PRODUCTO)
Solicitud de Garantía IPD en línea – Obtenga una rápida respuesta! (presione el botón de SOPORTE DE PRODUCTO)
Solicitud de Devolución de Artículos IPD – Si UD necesita devolver una pieza (presione el botón de SOPORTE DE PRODUCTO

Anuncios IPD – Vea los anuncios recientes de revista (Presione en el botón izquierdo del menú en Nuevos Anuncios)

Película IPD – Corto Video IPD (Presione en Ver la Nueva Película a lado izquierdo del menú)


Y destacados que no han sido mencionados arriba. Por favor visítenos pronto y vea lo de IPD!

Ha UD experimentado con nuestro nuevo catálogo en línea y programa de disponibilidad IPDNet™¿ Un número impresionante de Distribuidores IPD lo hicieron en Marzo! Vaya a www.ipdparts.com y presione en el botón IPDNet™ en la parte superior de la página. Si UD no tiene acceso, por favor contacte su Gerente Regional de IPD, su Representante de Servicio al cliente o envíe un correo electrónico a sales@ipdparts.com

Gracias por tomarse el tiempo en revisar este material. Esperamos que lo haya encontrado informativo. Si UD tiene algún comentario, por favor envíenos un correo electrónico a sales@ipdparts.com
 
IPD LLC | 23231 S. Normandie Ave | Torrance, CA 90501 USA
310.602.5399 | 310.530.2708 fax | www.ipdparts.com