Brindar una excelente calidad en sus productos está a la vanguardia de los compromisos de IPD con sus clientes. Sin embargo, comprendemos que en el Mercado actual ésto implica mucho más que competir con una red cada vez más agresiva como son los fabricantes originales (OEM´s). Consideramos que para que IPD pueda continuar siendo exitoso, nuestros distribuidores a nivel mundial deben continuar aumentando sus capacidades al proveer no sólo servicios de calidad, pero también su habilidad para comunicar lo que ellos pueden ofrecer al mercado.

Algunos puntos en los que coinciden nuestros más exitosos distribuidores, sin importar su ubicación son:

  • Un esfuerzo agresivo de ventas externas: Es crítico realizar llamadas consistentes de ventas a los clientes actuales y potenciales. Hay muchos competidores luchando por tomar su negocio al no tener un esfuerzo de ventas constante que lo ayude a mantener su negocio fuerte, y utilizar la inteligencia de Mercado que Ud. acumula.
  • Ofrecer servicios que diferencian su negocio. Pruebas de Motor. Programas de Intercambio de Componentes o Servicio de Entrega de Partes son puntos que no solo lo diferencia de aquellos que no lo hacen, pero lo mantendrán cerca de la competencia con el fabricante original!
  • Una fuerte relación de servicio y apoyo por parte de sus vendedores
    • Su proveedor de maquinaria pesada ofrece ayuda en ventas y mercadeo?
    • Son ellos efectivos en ayudar a su compañía a diferenciarse?
    • Tienen experiencia suficiente para convencer al usuario final en que lo tengan en cuenta a Ud.?
    • Siguen hacia delante con nuevos productos?
    • Ofrecen un producto que elogia la reputación de su compañía?

Ésto nos trae al destacado del mes “Diferenciación de IPD”, nuestro nuevo IPDNet™ sistema de órdenes y catálogo en línea. Para aquellos de Ustedes que han usado nuestro Base de Datos IPD™ durante los últimos 6 años, estamos seguros que disfrutarán el nuevo sistema que ofrece muchas funciones importantes descritas a continuación. En este momento, IPDNet™ está solo disponible para nuestros Distribuidores Autorizados, pero el servicio que nuestro Distribuidor puede ahora ofrecer al usuario final ha sido elevado notablemente.

View English PDFApreciamos el apoyo a nuestro negocio y agradecemos sus comentarios a sales@ipdparts.com


Producto DestacadoIPD:
ANUNCIAMOS COJINETES PARA MOTORES C12!
 
 

Estamos muy complacidos de expandir nuestra oferta de productos para este nuevo rango de motores con la adición de los juegos estándar de cojinetes de biela, de bancada y de árbol de leva para los motores C12.

Cojinete de Cabeza de Biela 1161089
Cojinete de Bancada 2110587
Cojinete de Bancada 2110588
Cojinete de Bancada, Axial 2463144
Buje del Árbol de Leva, Intermedio 2165583
Buje del Árbol de Leva, Frontal 2165584
Buje del Árbol de Leva, Trasero 2165585


Otras partes que están disponibles recientemente de IPD para este motor se pueden encontrar en la Lista de Nuevos Productos del Mes de Febrero de 2008, mencionada a continuación.

Diferenciación IPD:
IPDNet™ OFRECE MUCHAS FUNCIONES NUEVAS PARA AHORRAR TIEMPO Y TENER INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL SOBRE PRODUCTOS, SERVICIOS Y DISPONIBILIDAD DE IPD:

Este nuevo ofrecimiento es lo último en Servicio y Soporte disponible a los Distribuidores Autorizados IPD. En este momento, está limitado a nuestros clientes distribuidores, pero tenemos planes de implementarlo para los clientes de Dinamarca y Australia a lo largo del 2008. Siga atento!

Algunas de las nuevas funciones incluye:

  • Disponibilidad Real: Usted verá la disponibilidad en su Centro de Distribución IPD asignado, así como las opciones en otras locaciones con una simple pantalla donde aparecen colores codificados según disponibilidad.
  • El Costo Neto de su Distribuidor: Usted puede ver su costo neto en productos IPD.
  • Opciones de Envío: La habilidad de escoger los lugares y transportistas desde los cuales Usted le gustaría enviar sus productos.
  • Almacenamiento de su Listado de Partes Preferido: Ponga un nombre a sus listas, de tal forma que pueda luego reconocerlas fácilmente.
  • Cree una cotización para su Cliente: Elabore una cotización de apariencia profesional utilizando nuestra calculadora de ganancias o insertando su propio precio..
  • Interacción del Servicio al Cliente IPD: Su representante de Servicio al Cliente IPD le responderá su orden y se encargará de la transacción. Tal como hicimos en el pasado, nuestro personal experimentado mirará su orden antes de que se despache!
  • Catálogo Electrónico IPD: Nuestro catálogo de fácil utilización es aún más sencillo ahora. Con casi 29,000 configuraciones de motor para escoger, Ud puede ingresar tanto o tan poca información como Usted tenga.
  • Cargue una lista de MS Excel: Como demanda común, nuestros Distribuidores requieren la habilidad de cargar sus listas de partes desde una hoja de cálculo fácil y rápidamente.

Para los usuarios actuales de la Base de Datos de de Partes de IPD- Ud automáticamente se moverá al nuevo sistema este mes. Cuando Ud. se registre en nuestro Web de Internet en www.ipdparts.com el Nuevo sistema estará activo y Ud podrá comenzar a utilizarlo. Las pantallas de ayuda están disponibles a medida que Ud avance o nuestros Representantes de Servicio al cliente están listos para ofrecerle una instrucción rápida en el teléfono.

Los nuevos Distribuidores interesados en tener acceso deben llenar la página de contacto en nuestro sitio Web. Por favor diríjase a www.ipdparts.com y vaya a Contacto IPD. Nuestro Gerente Regional estará en contacto para informarle los detalles.

Estamos motivados con este nuevo sistema y sentimos que incrementará la eficiencia de nuestros distribuidores y la reacción en tiempo para servir sus usuarios-clientes finales.

Nuevos Productos IPD:
LISTADO COMPLETO DE TODOS LOS NUEVOS PRODUCTOS IPD AGREGADOS DESDE LA ÚLTIMA EDICIÓN:

58 Nuevos ítems de IPD desde la última edición . Vea la lista adjunnta para mayor detalle:
 
Cigüeñales para 3116 & 3126 (Vea a continuación)
Cojinetes de Biela, de Bancada y de Árbol de Leva para motor C12) (Vea a continuación)
Motores 3300, Nuevo Cuerpo de Pistón , número de parte 2382703 (Vea a continuación)
3400/C15 Pistón Corona Articulado IPDSteel® para motor 3400/C15 (Vea a continuación)
Eje y grupos de Sellos para la Bomba de Agua de la serie 3500 (Pronto impelente!)
Los pulsadores del Balancín para la Serie 3500B
Juego de Juntas Tipo IPD 1-2-3, para 3512 de Camiones 785C
   

Por favor siga este enlace para un listado de los Nuevos Productos IPD lanzados recientemente. IPD FEBRUARY 2008 New Products List

Nuevos Productos IPD:
NUEVO CIGÜEÑAL IPD PARA MOTORES 3116 & 3126:

El número de Parte 1051725 se encuentra ahora disponible de IPD. Como todos los cigüeñales IPD, éste es un producto forjado, de alta resistencia, diseñado para funcionar tan bien como el original, con un ahorro para Usted!


Número de Parte IPD Descripción
1051725 3116 & 3126 Nuevo de IPD!
2W0085WOG 3208
4N7692 3304
2W7458 3306
6I1453WOG 3406C & E con biela ancha
7C4859WOG 3406B con biela estrecha
1W5009 3408B
1W6209 Primeros 3408

No se deje engañar por cigüeñales de menor costo en un item tan crítico como éste!!

Nuevos Productos IPD:
NUEVO PISTÓN DE LA SERIE 3300 PUEDE AYUDAR A REDUCIR EL CONSUMO DE ACEITE EN CIERTAS APLICACIONES

Pistón de número de Parte 2382703, también se encuentra disponible como kit con número de parte PLG2382703 y puede ser utilizado en ciertos motores marinos e industrials para ayudar a reducir ligera carga de consume de aceite. Esto es adaptable para los motores utilizando relación de compresión de 15:1 que originalmente se utilizo los pistones siguientes, número de parte: 8N3102, 6I3650, 1290360 o 1654262.

Si Ud. tiene una aplicación específica que sienta que debe ser considerada, Ud puede contactar a nuestro Soporte Técnico de IPD en la página www.ipdparts.com, luego ir a Distribuidor Autorizado, ingrese su contraseña y presione en Soporte Técnico.

Nuevos Productos IPD:
EL ÚLTIMO PISTÓN CORONA ARTICULADO IPDSteel® PARA APLICACIONES INDUSTRIALES 3406E & C15

Número de Parte IPD 2212305 pistón corona con relación de compresión de 16.25:1 para motores industriales 3406 & C15 con selectos números de seriales 9AP, 9NN, AYT, BET, BKN, EGH.

Esta es la “Segunda Generación, de pistón tipo plateado”.

El nuevo IPD corona esta disponible también en kits de cilindros como número de parte PLG2212305 & PLG2212305CS (Con la Camisa de Sello Tipo Cónico Original IPD).

Por favor contacte su Centro de Servicio al Cliente de IPD o www.ipdparts.com para mayor información.


Gracias por tomar su tiempo para revisar este material. Esperamos que lo encuentre informativo. Si UD tiene algún comentario, por favor, envíenos un correo electrónico a sales@ipdparts.com
 
IPD LLC | 23231 S. Normandie Ave | Torrance, CA 90501 USA
310.602.5399 | 310.530.2708 fax | www.ipdparts.com