Muchas compañías han tomado la Certificación ISO como una herramienta de ventas y comercio ya que es reconocida a nivel mundial como un proceso estándar. Sin embargo, al final del camino, ISO es lo que Ud construye en ello en cuanto a procesos. Ud puede simplificar las cosas con el fin de pasar en el intento de ser certificado, o Ud puede crear una verdadera herramienta para mejorar su compañía. IPD tomó el último de estos enfoques. Mientras la certificación consume mucho tiempo y puede ser difícil, en el fondo La Certificación de IPD ISO9001:2000 por Lloyd’s Register ha ayudado y también continuará a mejorar nuestra compañía. Agradecemos a todos aquellos de IPD que trabajado tanto, igual gracias por hacer esto una realidad y por haber mantenido sus mentes abiertas en cuanto a cómo pueden ayudar a mejorar cada una de las áreas específicas de la compañía.

View English PDFAgradecemos su apoyo a nuestro negocio y apreciamos sus comentarios a sales@ipdparts.com

Producto Destacado IPD
IPD OFRECE UNA COMPLETA LÌNEA DE PIEZAS DE TREN DE VÁLVULA PARA MOTORES CATERPILLAR
 

La reparación de culatas de cilindro Diesel y Gas Natural es un negocio muy competitivo. De igual forma, lo es proveer productos relacionados con el tren de válvulas al mercado. En un intento por reducir precios, algunos proveedores disminuyen la calidad al costo de una vida útil reducida. Nuestra meta en IPD es suministrarle a Ud. A un precio competitivo y con un producto de calidad para reducir su costo total de operación. Le ofrecemos materiales y especificaciones actualizadas así como un extenso programa de aseguramiento de calidad para tener la certeza de que la culata ha tenido la mejor oportunidad de funcionar como fue diseñada.

Mantenerse al paso de la rápida tecnología que cambia continuamente en cuanto a tren de válvulas es también un punto clave dentro del programa IPD. Un ejemplo de esto son las recientes adiciones de nuestra línea de producto de tren de Válvulas, que cubren dos artículos lanzados al mercado éste mes.

ROTADORES DE VÀLVULAS (ROTOVÁLVULAS) para Motores de la Series 3500, Números de Partes 1977062 & 1977063
 

Por favor vea la Guía de Referencia Rápida IPD para Tren de Válvula adjunta con un listado de todos nuestros productos de tren de válvulas por motor. Enlace a Listado Completo de Partes IPD para Tren de Válvulas Oct-07

Ud. Puede ver más detalles de nuestra línea de productos al visitar www.ipdparts.com y dirigirse a la página de nuestros Productos donde encontrará boletines específicos para cada gama de motores. También, en nuestra sección de “Diferenciación” esbozamos algunas de las características únicas y las razones por las que consideramos que nuestra Guia de Válvula IPD le brinda el mejor valor.

Para mayor información por favor contacte su Distribuidor IPD o su Representante de Servicio al Cliente.

Noticias IPD:
IPD ESTÁ CERTIFICADA BAJO LA NORMA ISO9001:2000 POR LLOYD’S REGISTER

IPD recibió su Certificación ISO 9001:2000, afirmando la historia de compromiso de IPD en cuanto a calidad del producto y servicio.

Administrada por una Organización Internacional de Estandarización, ISO 9001:2000 es un parámetro internacional de estándares de administración de calidad para las industrias de fabricación de bienes y servicios, lo cual requiere un cumplimiento estricto de los procedimientos efectivos de administración, operación de los negocios, y servicio al cliente.
“Adoptar este proceso de mejoramiento continuo es un lineamiento clave en fortalecer nuestro compromiso con la calidad y el enfoque hacia el cliente”, dijo Yossi Zekri, presidente de IPD.
Sin ser un requerimiento de la industria, IPD luchó por conseguir la certificación ISO 9001:2000 para garantizar que sus prácticas sean cumplidas según los estándares internacionales de calidad y servicio. Esto es apoyado por cientos de países en todo el mundo.

IPD Boletín Técnico de:IPDTB-0013
Confundido con cuál son los últimos férules de agua para la serie 3500?

Este mes resumimos la historia de los 6 cambios en estos críticos férules incluyendo los más recientes. Presione aquí para ver IPDTB-0013

Por favor, tenga en cuenta que los Distribuidores IPD pueden acceder a nuestra exclusiva línea de Soporte Técnico IPD al entrar en la Base de Datos de Partes IPD (IPD Parts Database™), y luego presionando en Soporte Técnico IPD (IPD Technical Support).

Diferenciación IPD:
GUÍA DE VÁLVULAS IPD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Plano típico de una guía de válvula IPD


Muchos proveedores afirman que ofrecen guías de válvulas para motores diesel y a gas natural. Con frecuencia el origen de estos productos es un fabricante tipo “automotriz” que puede estar utilizando los mismos materiales y especificaciones que son utilizadas en aplicaciones de trabajo mucho más liviano para todas las guías.


Nuestra vista es que los motores pesados a diesel y gas natural requieren un nivel más alto de sofisticación y diseño, así como tolerancias controladas más apretadas. Todos estos asuntos, además de otros son requeridos con el fin de cumplir con las rigurosas demandas de la naturaleza de esta industria. Hoy en día los motores corren a una mayor potencia, mayor temperaturas altas y se espera que corran por mucho más tiempo.

La falta de una ingeniería apropiada, y la fabricación de las guías de válvulas afectarán la capacidad de la guía para:

  1. Guiar la válvula consistentemente.
  2. Transferir calor al sistema de enfriamiento.
  3. Lubricar la válvula adecuadamente y al mismo tiempo mantener un control de aceite aceptable.
Todas estas áreas pueden sufrir como resultado de una falta de detalle en este ítem importante. En IPD tomamos los pasos adicionales necesarios para proporcionar a nuestros clientes con una alta calidad, aún con costos competitivos en el programa de tren de válvulas. En particular, con referencia a las guías de válvula, algunas de las áreas en que IPD pone una atención adicional incluyen:
 
Profundidad del Espiral y la inclinación (ej. Lo profundo y cuantas roscas por pulgadas son requeridos)
Tamaño del Diámetro Externo y el Acabado de la superficie (para una fácil instalación, y una transferencia de calor apropiada)
Tamaño del Diámetro interno (apropiada luz y adecuada transferencia del calor)
Concentricidad del Diámetro Interno al Externo (Está el calibre (diámetro interno) en la guía recto?)
Largo ( Muy largo interfiere con otros componentes, muy corto puede reducir la transferencia de calor)
La guía requiere un recubrimiento de Fosfato? ( La capa o la falta de una capa reducirá la vida en algunas aplicaciones)
Especificaciones de Dureza (muy suave puede reducir la vida, muy duro, hace difícil escariar)
Química (Hay diferentes contenidos metalúrgicos para varias aplicaciones)
Defectos Visuales tales como imperfectos en la pieza de fundición, porosidad, fracturas (todo puede resultar en fallas)

Por favor vea la Guía Rápida de Referencia IPD para Tren de Válvulas para un listado completo de éste producto según el motor. Enlace a Listado Completo de Tren de Válvulas IPD Oct 07
Por qué incomodarse? Nuestra meta, así como la que esperamos que sea la suya, es proporcionar al dueño de motor, una alternativa de ahorro en costos frente al Original (OEM), pero sin riesgo para la vida del motor y el desempeño.

Nuevos Productos IPD:
Listado Completo de todos nuestros nuevos productos IPD agregados desde las última edición mensual.

Nuevos artículos de IPD desde la última edición incluyen:
 
Roto válvulas para la serie 3500, número de partes 1977062 & 1977063
Más juntas incluyendo los juegos para motores marinos 3114 & 3406E.

Por favor, siga este enlace para un listado completo de los Nuevos Productos IPD lanzados. IPD Octubre 2007 Nuevo Listado de Productos

IPD Comercialización IPD:
Artículos promocionales se encuentran a la venta para Distribuidores Autorizados IPD.

IPD ofrecerá ahora estos artículos promocionales en venta para los Distribuidores IPD según lo requieran. Los ítems que se encuentran disponibles actualmente son:
Cuaderno de bolsillo IPD 2¾” x 4¾”
Bolígrafo IPD
Gorra IPD
Guantes Tipo Mecánico IPD (especificar talla L o XL)
Camiseta Negra IPDSteel™ (especificar talla L o XL)
IAviso de Distribuidor IPD & Afiches IPD Posters disponibles sin cargo alguno en cantidades limitadas para nuestros Distribuidores IPD
Folletos IPD y Boletines de Productos todos disponibles en cantidades limitadas para nuestros Distribuidores IPD y para venta al por mayor, también.
  Por favor contacte a su Gerente Regional IPD o Servicio al Cliente para cantidades, precios y detalles.

Comercialización IPD:
IPD se presentará en la Semana del Heavy Duty Aftermarket (HDAW) en Las Vegas, Enero 21-24

Mayor información sobre esta feria industrial puede ser encontrada en www.hdaw.org


Gracias por tomar su tiempo en revisar este material. Esperamos que lo haya encontrado informativo. Si UD tiene algunos comentarios, por favor envíenos un correo electrónico a sales@ipdparts.com
 
IPD LLC | 23231 S. Normandie Ave | Torrance, CA 90501 USA
310.602.5399 | 310.530.2708 fax | www.ipdparts.com