Este mes hemos agregado más productos a nuestra línea de la serie 3500 con partes que finalmente llegarán, luego de estar trabajando por más de un año! Tomamos ésto, así también como todos nuestros productos, de una forma muy seria, pero en particular la serie 3500 ha sido un desafío para nosotros con el fin de proveerle a Ud con la correcta gama de productos con las especificaciones correctas! Estos motores son típicamente de primera línea, máquinas de producción de dueños muy serios, y por eso, no asumimos nuestra responsabilidad de forma ligera. Nuestro amplio programa de Ingeniería Inversa y de Aseguramiento de Calidad, puede algunas veces retrasar el proceso, pero el resultado es un producto en el cual Ud puede confiar, en oposición a una parte que solo “parece ser” correcta! Por favor, manténgase sintonizado con este boletín electrónico ya que más adiciones a esta línea importante y crítica estarán disponibles.

View English PDFGracias por apoyar nuestro negocio y apreciamos su comentarios en sales@ipdparts.com

Producto Destacado IPD
IPD OFRECE EL ÚLTIMO BUJE DE ÁRBOL DE LEVAS PARA LA SERIE DE MOTORES 3500B
 

IPD ofrece ambos bujes para el árbol de levas de los motores de la serie 3500, tanto el antiguo 7N2048 como también el último 1011198.

El número de parte: 1011198, un nuevo producto que nos ayuda a continuar llenando los vacíos en la línea de productos para este motor. Las dimensiones aproximadas con fines de identificación son 3.86” / 98 mm) También disponibles previamente en IPD, está el número de parte 7N2048 del buje de árbol de levas de la serie antigua, que se muestra en la gráfica anterior.

Por favor, encuentre los Nuevos Productos IPD en la sección inferior para ver artículos adicionales agregados a nuestra línea de productos de la serie 3500 desde la última edición de nuestro boletín.

Para otras aplicaciones, por favor contacte a su Distribuidor IPD o su Representante de Servicio al Cliente de IPD.

DIFERENCIACION
MATERIALES PARA JUNTAS DE IPD

 
Productos típicos de IPD y Empaque  

Algunos reconstructores de motor, consideran que una junta es una junta y mientras encaje, funcionará. Esto puede ser cierto en algunas aplicaciones de carga liviana o aplicaciones no criticas, pero raramente puede ser válido para motores de carga pesada de diesel o de gas natural.

Muchos fabricantes de juntas para el Mercado secundario han comprometido la calidad de sus juntas usando materiales no indicados para trabajar bajo condiciones extremas, a lo cual están sometidos la mayoría de los motores a Diesel y a Gas Natural. Estos materiales de carga liviana conducirán a reducir la capacidad de sellamiento, o en casos más extremos, a disminuir el funcionamiento o la vida del motor. Por favor tenga en cuenta los nombres de las marcas de materiales, ya que pueden haber diferentes opciones de grado de los materiales disponibles dentro de cada marca!

En IPD consideramos que la calidad de nuestros materiales define nuestro programa de juntas. Nos esforzamos por usar los últimos materiales y asegurar que cada número de parte recibe la especificación correcta de material para la aplicación.

En la parte inferior mostramos algunos de los ejemplo de la calidad de materiales de IPD contra los OEM (originales) y 3 otros “típicos“ proveedores del Mercado de Reemplazo. El ejemplo demostrado es un empaque de carter de aceite.



Resistencia a la Tensión
La resistencia a la tensión es una medida de la resistencia del material a la compresión y al reventarse cuando es usada en aplicaciones de alta temperatura.

Valores de Densidad de Resistencia al Aplastamiento.
El aplastamiento o extrusión ocurre cuando fuerzas compresoras exceden el punto a donde el volumen poral (desplazamiento) del material de la junta es cero. Resultando en fugas.

Valores de Relajación al Estiramiento.
Los valores de relajación indican la habilidad de los materiales de la junta para mantener el torque inicial del tornillo, luego de una exposición a estrés, temperatura y tiempo. Valores menores de fluencia indican que los materiales son mejores sosteniendo la presión.


Por qué molestarse?

Nuestra solución completa incluye productos que proveen el funcionamiento del motor y la vida útil que el dueño espera sin compromiso. Mientras esto no siempre se traduce en el producto de menor precio- sí asegura el mejor valor considerando costo y funcionamiento.

NUEVOS PRODUCTOS EL LISTADO COMPLETO DE TODOS LOS NUEVOS PRODUCTOS IPD AGREGADOS DESDE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE MES:

Los nuevos artículos de IPD desde la última edición incluyen:
 
Los Bujes de Árbol de Levas para Serie 3500 mencionados anteriormente
Partes Misceláneas para la bomba de agua y juntas para la serie 3500.
Más juntas y juegos de juntas para la serie 3116 & 3126 han sido agregados a nuestra oferta de producto. Los juegos de juntas C10 & C12 han sido adicionados.
Los actualizados bujes de compensación para 3304 / 3306
Válvulas, juntas y damper (anti-vibrador) actualizados para motores 3400 / 3406E C15
Nuevo lanzamiento de nuestro Damper (anti-vibrador) 1678123 de vibración para motores de la serie 3300 a precios muy competitivos!

Por favor siga este enlace con el listado complete de los Lanzamientos de Nuevos Productos IPD. IPD August 2007 New Products List

Boletín técnico de IPD :IPDTB-0012

USANDO LOS RESORTES DE VÁLVULA APROPIADOS EN LOS MOTORES DE LA SERIE 3500 CON PUENTES DE VÁLVULA FLOTANTE ES CRÍTICO!

Desgaste excesivo a la válvula y guia, y una falla catastrófica son algunas de las cosas que Ud. no gusta experimentar con estos motores! El archive adjunto es una guía básica y una explicación.

Presione aquí para ver IPDTB-0012

Por favor tenga en cuenta que los Distribuidores IPD pueden acceder a nuestra exclusiva línea de Soporte al Cliente al entrar en la Base de Datos de Partes IPD™, y luego presionando en Soporte técnico de IPD.


Gracias por tomar su tiempo en revisar este material. Esperamos que lo haya encontrado informativo. Si UD tiene algunos comentarios, por favor envíenos un correo electrónico a sales@ipdparts.com
 
IPD LLC | 23231 S. Normandie Ave | Torrance, CA 90501 USA
310.602.5399 | 310.530.2708 fax | www.ipdparts.com