Con la adición del producto destacado del mes, IPD continua ofreciendo la cobertura más completa en el Mercado alternativo para la serie de motores 3400 & C15. Nuestro desarrollo de productos continua de forma agresiva con las aplicaciones articuladas de dos piezas de IPDSteel™. Por favor, manténgase atento a este boletín para adiciones en el futuro!

También agregamos este mes una sección llamada “Diferenciación”. La idea es enfocarnos en algo en cada edición pequeño o grande, cubriendo varias areas de nuestra compañía, que consideramos que nos distinguen de los demás. Esperamos que esto sea benéfico para Ud. al promover IPD o en determinar el uso de IPD en sus motores.

View English PDFAgradecemos su apoyo a nuestro negocio y apreciamos sus comentarios a sales@ipdparts.com

Producto Destacado IPD
IPD OFRECE PISTONES ARTICULADOS ACTUALIZADOS PARA MOTORES 3406E & C15!
 

Esta última serie de IPDSteel™ de 2-piezas, pistón articulado, ahora nos brinda una cobertura completa de las aplicaciones más populares de motor 3406E & C15 en el Mercado Alternativo. Para poder hacer más fácil el proceso de identificación, hemos desarrollado una tabla describiendo los diferentes tipos de pistones, desde lo más antiguos hasta lo más recientes. Por favor presione aquí para ver nuestro boletín de producto y dirigese a la página 6 y 7 para la identificación de pistón.

Esta última adición a la línea de Producto IPD es el Pistón “Tipo 4” como se muestra en nuestra tabla, la cual tiene el pistón corona de acero con “placa de cierre” que se encuentra predominantemente en los recientes motores 3406E y C15.

IPD ofrece ahora cobertura desde las primeras series 3400 hasta lo más reciente en pistón-coronas. Ofrecemos una variedad de opciones incluyendo:
Kits de Reparación de Motor IPD – Disponibles en ambas configuraciones: Reparación Media y Completa.
Juegos de Cilindro – Las opciones incluyen el tipo original o el tipo IPD camisa cilindro “con sello cónico” (mostrado en el gráfico anterior). Ambos tienen tratamiento térmico por inducción para máxima duración.
Juegos de Empaquetaduras – Su opción de empaque individual o el innovador estilo IPD 123 ™ de juegos consolidados. Todos hechos con materiales de la más alta calidad.
Partes misceláneas como componentes de la bomba de agua y aceite, bujes del árbol de leva y muchos otros artículos.
Cigüeñales, árbol de levas, & balancines (rodillos de leva) para muchas aplicaciones populares.
Completa línea de capacitación en válvulas que cubre la mayoría de las aplicaciones populares en Diesel y Gas Natural.

Una Guía de Referencia Rápida para Juegos IPD de Reparación de Motor, aplicaciones de carretera incluyendo los últimos pistones, se encuentran disponible presionando aquí y ubicando la página 8 y 9. Para otras aplicaciones Ud. también puede visitar la Base de Datos de Partes IPD en línea en www.ipdparts.com o contactar su Representante de Servicio al Cliente IPD.

DIFERENCIACIÓN
EN EL EMPAQUE DE LA CAMISA-CILINDRO


La camisa IPD 2W6000/CS con tapa protectora IPD en la parte superior e inferior.

Este mes destacamos el embalaje de la camisa cilindro IPD. Desde hace años tener un cilindro endurecido por inducción fue uno de nuestros primeros productos únicos en el Mercado de IPD, así mismo consideramos apropiado comenzar nuevamente el fundamento de nuestra línea de producto. Esta vez, es el cuidado que tenemos al empacar nuestra camisa. Tal vez, Ud ya comenzó a notar que el nuevo embalaje ya existe en varias de nuestras camisas y muchas más están en el proceso de ser integradas con este nuevo embalaje a nuestro inventario.

Algunas características que incluyen son:
Verificación ultrasónica en la fábrica como último paso antes de ser empacadas con el fin de remover cualquier residuo de maquinado que haya quedado durante el proceso de producción.
A prueba de óxido, con el fin de asegurar una apropiada vida útil de almacenamiento.
Empaque plástico grueso sellado herméticamente para impedir la entrada de impurezas.
Tapas IPD superior e inferior para prevenir rasguños en la superficie de la pestaña y en la parte inferior y nuevamente sellar la entrada de suciedad. También podemos incluir relleno de espuma Styrofoam en la parte superior y/o inferior para protección adicional.
Caja con Logo de IPD de alto calibre para una presentación muy atractiva.


¿Por qué preocuparnos?

Porque consideramos de gran importancia que dar pasos adicionales nos ayuda a que los dueños de motor sientan que han recibido el más alto nivel de calidad en el embalaje de IPD.

NUEVOS PRODUCTOSS LISTADO COMPLETO DE TODOS LOS NUEVOS PRODUCTOS IPD AGREGADOS DESDE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE MES:

Muchas nuevas empaquetaduras desde las aplicaciones de las series 3126 hasta la 3500. Un nuevo pistón para GAS NATURAL enfriado por galería, así como los Pistones IPDSteel™ destacados arriba como producto del mes, lanzados para motores 3406E & C15, solo por nombrar algunos!

Por favor, siga este enlace para un listado complete de todos los lanzamientos de Productos Nuevos IPD de Mayo/Junio de 2007. IPD Mayo-Junio 2007 Nuevo Listado de Productos.

Boletín Técnico IPD: IPDTB-0011

Sin duda Ud. ha notado cambios en la apariencia de los casquetes de motor durante los últimos años. Nuestro último Boletín Técnico observa alguno de estos cambios y lo que ellos representan.

Presione aquí para ver IPDTB-0011

Por favor tenga en cuenta que los Distribuidores IPD pueden acceder nuestro exclusive Soporte Técnico IPD en línea al entrar en la Base de Datos de Partes IPD ™, y luego presionando en Soporte Técnico IPD.


Gracias por tomarse su tiempo en revisar este material. Esperamos que los encuentre informativo Si tiene algún comentario, por favor envíenos un correo electrónico a sales@ipdparts.com
 
IPD LLC | 23231 S. Normandie Ave | Torrance, CA 90501 USA
310.602.5399 | 310.530.2708 fax | www.ipdparts.com