Este mes queremos usar este espacio para destacar todos los esfuerzos que la siguiente organización ha emprendido a nombre de todas nuestras empresas. El Grupo de Mantenimiento de Vehículos de Carga Pesada, una organización en Washington D.C. que representa muchos grupos de empresas y proveedores del Mercado de Reemplazo, incluyendo a IPD, continua luchando por el derecho del Mercado de Reemplazo de fabricar partes y reparar vehículos de carga pesada! A pesar de que esto pueda sonar absurdo, hay muchos a los que les gustaría vernos ya sea legalmente” fuera del negocio” o restringidos de la información que nos permita mantenernos “en el negocio”.

Mike Conlon, de Conlon, Frantz, Phelan & Varma LLP, quien representa al grupo, está preparándose para la próxima batalla con respecto a los esfuerzos de los fabricantes originales (OEM´s) para prevenir que la EPA (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos) emita una ley que permita el acceso del Mercado de Reemplazo a la información del OBD (Sistema de Diagnóstico Integrado). Esta información se requiere para diagnosticar y reprogramar las emisiones de los camiones de carga pesada y últimamente las de otros vehículos diseñados para trabajar fuera de carretera. Las organizaciones OEM afirman que no hay necesidad de regulación ya que cualquier información que se necesite está disponible actualmente! A pesar de que estas reglas actualmente pertenecen al Mercado de los Estados Unidos, sin duda se convertirán en modelos a seguir por muchos otros países.

Algunos en los Estados Unidos tienen problemas para comprar los últimos sistemas de diagnóstico electrónico del Fabricante Original OEM? O en conseguir el diagnóstico necesitado o la información para reparación? Si es así, Ud podría contactar su organización de comercio como el AERA, IDA, ADS, APRA, etc. o su proveedor de partes para máquinas de carga pesada e informarles. También, Ud puede contactar a Bob Straw en IPD en el 440-372-2001 o a través de bstraw@ipdparts.com. Si a Ud. le ha sido negada esta información recientemente o tiene algún hecho que Ud considere pueda ayudar con esta causa, también puede contactar a Mike Conlon en el 202-331-7050 o a través de mconlon@conlonfrantz.com o por fax: 202-331-9306.

View English PDFAgradecemos su apoyo a nuestro negocio y apreciamos sus comentarios mailto:a sales@ipdparts.com

 


Producto Destacado IPD
NUEVOS JUEGOS DE EMPAQUETADURAS DISPONIBLES DE IPD PARA MOTORES DE LA SERIE 3500
 

En la foto, un paquete típico de empaquetaduras IPD junto con los insertos, mostrando el detalle de algunos de nuestras últimas empaquetaduras destacadas en la edición de Agosto de 2006 y Marzo de 2007.

23 nuevos juegos de empaquetaduras tipo OEM han sido agregados a nuestra gama de empaquetadura, conocidos como los líder en la industria para estos importantes motores. Los motores de la serie 3500 ofrecen grandes oportunidades para el Distribuidor IPD al proveer calidad IPD junto con ahorros para los dueños de motores. Manténgase atento a esta publicación para mayores coberturas de productos que están por venir!

Por favor vea el siguiente enlace para un listado de estas empaquetaduras así como de otros productos lanzados por IPD en Abril.

LISTADO COMPLETO DE TODOS LOS NUEVOS PRODUCTOS IPD AGREGADOS DESDE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE MES.

Por favor siga este enlace para un listado complete de Nuevos Productos Lanzados al Mercado de IPD en Abril de 2007. IPD Abril 2007 Listado de Nuevos Productos.

CAMBIO DE PRECIOS IPD EFECTIVO A PARTIR DEL 4 DE JUNIO DE 2007

El último PS (price list) de Junio de 2007 del Listado de Precios tendrá efecto a partir del 4 de Junio. Algunos puntos a destacar:

Incluye más de 400 nuevos artículos agregados desde la última lista de precios de la edición de Junio de 2006.
  Para un listado de estos artículos agregados mes a es, por favor vaya a nuestra página de Internet www.ipdparts.com/ipd/news/news.htm , Ud puede entonces desplazarse a través de la página y escoger cada boletín de mes que incluye los enlaces a los nuevos productos lanzados.
Más de 10,250 artículos incluidos en el nuevo listado de precio para motores Caterpillar.
2,051 “Referencias” para su conveniencia, están incluidas para un total de más 12,300 líneas.
Los Distribuidores Autorizados de IPD pueden bajar una copia de este nuevo lanzamiento al entrar en la Base de Datos de Partes IPD™ en “Archivos Descargables IPD”, luego presionar en PSJUNIO 2007. Ud. también puede contactar su Representante de Servicio al Cliente de IPD para una copia electrónica.

Como todos sabemos en la industria que el costo de las materias primas y de los combustibles se ha incrementado en los últimos dos años, con incrementos mayores a los que estamos acostumbrados. Sin embargo, hemos logrado mantener el incremento en precios en un promedio de 3.5%.

En muchos casos hemos sostenido el precio anterior o ajustado el precio hacia abajo. A continuación hay un listado general de algunos de estos ejemplos:

Kits de Reparación Media y Completa IPDSteel™ para aplicaciones 3406E aplicaciones – Sin cambio.
Kits de Reparación Media y Completa IPDSteel™ para motores de aplicaciones C15 – Sin cambio.
Juegos de Empaquetaduras tipo IPD 123™ para 3126, hemos sido capaces de reducir los costos de fabricación en estos juegos de nuevas aplicaciones en la mayoría de los casos.– Precios reducidos.
Muchos Juegos de Empaquetaduras tipo OEM para nuevas aplicaciones- Precios Reducidos
Cámaras de Pre-Combustión IPD 7S8787 & 8S3970 – Precios Reducidos significativamente!

(Tenga en cuenta que todas las cámaras de Pre-combustión de IPD han sido verificadas dimensionalmente así como el radio correcto para resistir la rotura.)

Nuestro objetivo es mantener a nuestros distribuidores competitivos al ofrecerles los ahorros del usuario final y continuar proveyendo de la alta calidad que Ud espera de IPD.

Por favor contáctenos si Ud. tiene alguna pregunta o comentario.

“INCREIBLE! ESTAS EMPAQUETADURAS IPD DE LA CAJA TRASERA PARA 3408 & 3412……FUNCIONAN!”

 
  Presione en la imagen para aumentar.
 

Sin sorpresa para miles de clientes IPD a nivel mundial que han usado nuestro material de núcleo perforado por cerca de 5 años, pero aun continuamos recibiendo estos comentarios!

Las distintas actualizaciones y problemas asociados con estas empaquetaduras de la mayoría de los proveedores por muchos años han causado preocupaciones a los clientes y la adquisición de empaquetaduras que pueden costar más de $150.00 USD cada una del fabricante original (OEM)!

Las actuales empaquetaduras de acero multi-capa del Fabricante OEM son costosas e incómodas. Otras compañías del mercado de reemplazo pueden ofrecer empaquetaduras de menor costo- menor grado que no pueden sostener- o empaquetaduras de núcleo sólido que son propensas a separarse o al desgaste.

La alternativa de IPD es un material que comienza con un núcleo de acero perforado, que es luego unido mecánica y químicamente al material de fibra de alta densidad con el fin de ofrecer:

Excelentes capacidades de sellamiento
Fortaleza radial.
Resistencia a los químicos
Gran retención de carga.
Resiste el efecto de “desgaste” causado por varias expansiones térmicas de las cajas. Muchas veces las empaquetaduras de otros proveedores pueden aparecer deslaminadas, pero pueden realmente haber sucumbido al efecto de desgaste a causa del movimiento de las cajas.
   
Aplicación Número de Parte IPD Número de Parte OEM multi-capa
3408 1094318 1617294
3412 1131474 1617293
   
IPD presta atención a los detalles que le permiten a UD mantenerse en el negocio!

Boletín Técnico IPD:IPDTB-0010

Nuestro Grupo de Apoyo Técnico de IPD recibe muchas solicitudes con respecto a la “luz o espacio libre apropiado, de pistón a pared de cilindro” en los motores 3114, 3116 & 3126. Originalmente, estos motores “del mismo tipo de diámetro” (no encamisados), en muchos casos requieren re-calibrado y instalación de la camisa (encamisar) para regresar el cilindro a su especificación apropiado. IPD también ofrece pistones que ahorran dinero, en .50 mm sobre medida para muchas aplicaciones populares, incluyendo ambos pistones de aluminio y pistones articulados IPDSteel™.

El Boletín Técnico adjunto describe nuestra información de pistón y tamaños del diámetro para ambos : estándar y la opción .50 mm. Le solicitamos pasar esta información a su taller, reconstructor de motores y dueños de motores. Presione aquí para ver IPDTB-0010

Por favor tenga en cuenta que los Distribuidores IPD pueden acceder a nuestra exclusiva línea de Soporte técnico de IPD al entrar en la BASE DE DATOS DE PARTES IPD ™, y luego presionar en Soporte Técnico de IPD


Gracias por tomar su tiempo en revisar este material. Esperamos que lo haya encontrado informativo. Si UD tiene algunos comentarios, por favor envíenos un correo electrónico a sales@ipdparts.com
 
IPD LLC | 23231 S. Normandie Ave | Torrance, CA 90501 USA
310.530.1900 | 310.530.2708 fax | www.ipdparts.com