Este mes, cada uno de nosotros en IPD queremos agradecerle a Ud. (s)  y sus familias la mejor de las suertes para el Nuevo Año y dejarles saber lo mucho que valoramos que Ud utilice nuestros servicios y cuanto apreciamos su amistad durante este último año. También quisiéramos pedirle su valiosa retroalimentación con respecto a cómo estamos atendiendo sus  necesidades como su proveedor.
 
Por favor, tenga en cuenta que el Servicio al Cliente de IPD estará cerrado:
 
IPD Norte, Centro Y Suramérica así como  Asia:
Cerrados el  25, 26, 27 de Diciembre  & el 1 de Enero.
IPD Europa, Escandinava, Medio Oriente  & África:
Cerrados el  25, 26, 27 de Diciembre  & el 1 de Enero
IPD Australia, Nueva Zelanda y, Sureste de Asia:
Cerrados el  25, 26, 27 de Diciembre  & el 1 de Enero
 
¡LES DESEAMOS UN AÑO NUEVO SEGURO, PROSPERO Y FELIZ!

Encuesta IPD


Como parte de los procedimientos ISO hemos dispuesto en IPD que nos esforzaremos por mejorar continuamente todos los aspectos de nuestra compañía. Esto incluye mejores comunicaciones y aportes de nuestros clientes en todo el mundo. Agradecemos y acogemos con agrado la retroalimentación que Ud nos puede ofrecer al tomarse unos cuantos minutos para responder las preguntas que hemos detallado a continuación. Estas preguntas han sido desarrolladas para dirigir las áreas de IPD que más impactan nuestros servicios para los clientes y la industria. Agradecemos de antemano por tomarse este tiempo con nosotros.

Enlace a la Encuesta

 
 


Gracias por tomar el tiempo para revisar este material. Esperamos que lo encuentre informativo. Si Ud. tiene algunos comentarios, por favor envíenos un correo electrónico apartsmaster@ipdparts.com
IPD LLC | 23231 S. Normandie Ave | Torrance, CA 90501 USA
310.530.1900 | 310.530.2708 fax | www.ipdparts.com