Este mes destacamos nuestro ofrecimiento de Kits de Reparación Media y Completa  para los motores Caterpillar® más antigüos  y más recientes. Estos kits son convenientes, bien empacados y en las aplicaciones de motor más nuevas, utilizan nuestro pistón articulado de 2 piezas IPDSteel™! 

Gracias nuevamente por su apoyo y agradecemos sus comentarios.

Producto de InterésIPD
Kits de Reparación IPD para motores Caterpillar®.


IPD ofrece una variedad de kits de reparación Media y Completa incluyendo tanto pistones de aluminio como pistones articulados IPDSteel™. Estos kits pueden ofrecerle a UD y a su cliente:

Ahorro en precio
  Empaque atractivo y conveniente
  Facilidad en la colocación de la orden, envío y almacenamiento.
  Todos los componentes principales para reparaciones Medias y Completas.
  Calidad IPD de principio a fin.
  Actualmente, los kits  están disponibles para la mayoría de las aplicaciones más populares dentro de los siguientes modelos de motor:
  3116
  3126
  3208
  3304
  3306
  3406
  Y ahora…3406E
 
  Por favor contacte su Gerente Regional  IPD o el Representante de Servicio al Cliente para mayor información y aplicaciones exactas o presione aquí para nuestros Boletines de Productos.
 

Los Cigüeñales IPD ofrecen calidad y ahorro en precio.


A pesar de que otras compañías pueden ofrecer cigüeñales, los cigüeñales de IPD incluyen el aseguramiento de calidad por la cual el resto de nuestra línea de productos es reconocida. Algunas de estas garantías incluyen:

Cigüeñales forjadas de acero.
  Acabado RA en las bancadas según especificaciones para mayor duración en la vida del cojinete.
  Correcta dureza  del radio del filete para resistencia.
  Rectitud dentro de la nueva especificación, no especificaciones remanufacturadas!

Todo está cubierto bajo la garantía IPD y el soporte al producto.  Los Cigüeñales que se encuentran actualmente disponibles de IPD incluyen:

Más aplicaciones vendrán pronto y serán anunciadas a través de este boletín.

Boletín Técnico :IPDTB-0005

Medir la separación o luz de los anillos puede ser confuso, varias tolerancias deben ser consideradas, no sólo la separación misma. Presione aquí para las instrucciones paso por paso.

Lista Completa de todos los NUEVOS PRODUCTOS IPD agregados desde la última edición del mes.

En Octubre agregamos  29 productos nuevos para nuestra creciente línea de productos de partes marca para motores Caterpillar®.
 
Por favor presione aquí para ver la lista completa de Noviembre 1, Nuevos Productos. Las listas anteriores de nuevos productos están disponibles al presionar en ARCHIVO IPD en la sección izquierda de esta página.

IPD expondrá durante la Semana de  “Heavy Duty Aftermarket” en Las Vegas del  23 – 25 de Enero de 2007.

HDAW (Heavy Duty Aftermarket Week)  fue formada hace dos años para consolidar varias organizaciones de vehículos pesados en reuniones anuales en un solo lugar conveniente, incluyendo una exposición comercial de la industria.
 
Mayor información puede ser encontrada en el sitio de Internet de HDAW : http://www.hdaw.org/


Gracias por tomar el tiempo en revisar el material. Esperamos que lo encontrar informativo. Si tiene algunos comentarios, favor de enviarlo por correo electrónico a partsmaster@ipdparts.com
 
IPD LLC | 23231 S. Normandie Ave | Torrance, CA 90501 USA
310.530.1900 | 310.530.2708 fax | www.ipdparts.com