El más anticipado lanzamiento de los pistones  IPDSteel™ para motores Caterpillar®  3400E está aquí.  En esta edición UD. verá más detalles de este producto nuevo y emocionante.  También le ofreceremos la introducción de la serie de Boletines Técnicos IPD.  Estos boletines se enfocarán en temas que UD no necesariamente encontrara en un manual de especificaciones, como es la discusión de la edición de este mes: número de parte contra numero de fundición en los pistones, lo cual pueden ser problemáticos si éstos no son identificados apropiadamente!
 
Gracias nuevamente por su apoyo y sus comentarios.

Producto de Interés IPD
Productos IPDSteel™ para motores  Caterpillar® 3400E. 

Los pistones articulados de 2 piezas IPDSteel™, con nuestra marca registrada y patente de diseño pendiente, han sido lanzados para su distribución general. Este diseño de pistón  IPD ha sido probado bajo dinamómetro, así también  en el campo por más de 2 años en aplicaciones seleccionadas de motor.  Las aplicaciones para este pistón incluyen varios de los motores 3406E/ 3408E / 3412E.
 
 
A pesar de que ha sido desafiante y difícil ingeniar y fabricar alrededor de las diferentes patentes que los fabricantes originales (OEM’s) han establecido sobre los últimos diseños, el resultado ha sido competitivo lo cual permite que los Distribuidores IPD continúen sirviendo y bajando los costos de operación de sus clientes.
 
Las coronas de los pistones IPDSteel™  son fundidas de acero de la mas alta calidad, endurecidas por tratamiento térmico para dureza, y libres de tensión.  Así, utilizando lo último en  equipo CNC en nuestra sede de Torrance, California  son maquinados y llevados a un proceso final de control de aseguramiento de calidad.

  Para las aplicaciones 3400E ofrecemos:
Conjunto de Pistón y Camisa – que incluyen corona, faldón, anillos, pernos, retenedores, sellos y camisa de cilindro.
  Para aplicaciones de Camión  3406E ; Juegos de Reparación Media y completa – Conjuntos de Pistón y Camisa, Cojinetes de biela, de bancada con media luna y nuestro juego de empaquetadura IPD 123™
  Muchas partes misceláneas están disponibles en IPD para todas las aplicaciones 3400 como Tren de Válvulas, Bujes, y Juegos de reparación para Bombas de Agua.
  Nuestra oferta de productos  3400E incluye opciones tales como:
  Camisa  ORIGINAL IPD de Sello Tipo  Cónico  para reducir el movimiento de la camisa.  (Presione aquí para mayor información)
  Cojinetes de motor estándar o sobre medida.
  Juegos de Empaquetadura tipo IPD 123™  de Media y Completa Reparación. (Presione aquí para mayor información)
  Juegos de Reparación Media y Completa con la opción  “Sin Corona” incluyendo todo lo que nuestro juego ofrece menos la corona, si sus coronas son reutilizables.
(Presione aquí para el Catalogo Rápido de Referencia  IPD para Juegos de Reparación Media y Completa para motores de Camión 3406)

Boletin Tecnico IPD: IPDTB-0004

No confunda NUMEROS DE FUNDICION con NUMEROS DE PARTE en algunos pistones de fabricantes Caterpillar®!  Algunos fabricantes elaboran más de un número de parte de pistón a partir de una fundición. Presione aquí para mayor información

Lista Completa de todos los NUEVOS PRODUCTOS IPD agregados desde nuestra ultima edición del mes.

En Septiembre agregamos más de 60 nuevos productos a nuestra creciente línea de partes marca  IPD para motores Caterpillar®.
 
Con el anuncio de este mes de nuestros pistones 3406E, IPD ahora ofrece los únicos Pistones Articulados de Dos Piezas  IPDSteel™ para aplicaciones Caterpillar® incluyendo:

3116
I3126
3406E / 3408E / 3412E

Por favor presione aquí para ver la lista completa de Nuevos Productos de Septiembre.  Las listas anteriores de nuevos productos están disponibles al hacer clic en la sección ARCHIVO IPD en el lado izquierdo de esta página.IPD NEW PRODUCTS OCTOBER 2006

IPD  expondrá en  la Feria AAPEX de este año durante la Semana de la “Automotive Aftermarket Industry Week” del 31 de Octubre al 2 de Noviembre.

IPD expondrá en el puesto 36033 en la Feria AAPEX en el Centro de Convenciones Sands en Las Vegas, Nevada EE.UU.  La Semana de la Industria del Mercado Automotriz de Reemplazo es una de las más grandes ferias del comercio en nuestra industria e incluye el tan popular show SEMA de Accesorios y Alto Desempeño... Mayor información sobre  AAPEX  se puede encontrar en www.aapexshow.com


Gracias por tomar el tiempo en revisar el material. Esperamos que lo encontrar informativo. Si tiene algunos comentarios, favor de enviarlo por correo electrónico a partsmaster@ipdparts.com
 
IPD LLC | 23231 S. Normandie Ave | Torrance, CA 90501 USA
310.530.1900 | 310.530.2708 fax | www.ipdparts.com