Bienvenido a Noticias IPD, nuestro boletín electrónico. Para suscribirse a este boletín en línea gratuito, envíe su solicitud a sales@ipdparts.com. Asegúrese de incluir su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

 

El Estándar de Calidad, Innovación, Servicio y Soporte Desde 1955

Durante los últimos años IPD se ha concentrado en proveer piezas para reparación de calidad para los motores Caterpillar®. Hemos invertido fuertemente en nuestra tecnologia de pistones IPDSteel con patente pendiente, y al desarollar nuestro producto hemos enfocado nuestros esfuerzos en ser los primeros en el mercado con componentes alternativos al fabricante original para los motores Caterpillar® mas modernos. El éxito de nuestros pistones IPDSteel™ también nos ofrece oportunidades de expandirnos en otras marcas originales. Por ejemplo, en 2009 lanzamos nuestros kits de reparacion IPD para motores Detroit Diesel serie 60.

Este mes estamos anunciando otra expansión en la línea de productos con el lanzamiento de nuestros productos IPD para motores Cummins® ISX / QSX. Una vez más, hemos construido nuestro nuevo programa alrededor de nuestra tecnologia comprobada de pistones IPDSteel™. En nuestro boletín informativo de este mes incluimos una guía de referencia rápida y un boletín de productos sobre el programa ISX / QSX, así como un boletín técnico IPD para ayudarlo a comprender mejor las diversas, y en ocasiones significativas actualizaciones en pistones y camisas para estos motores.

Por favor dejenos saber como podemos ayudarle a promocionar esta linea de producto en su mercado o a utilizar los componentes IPD en su programa de motor.

Apreciamos su negocio y agradecemos sus comentarios a sales@ipdparts.com.
Haga clic aquí para ver esta
edición en inglés, en formato
PDF que se puede imprimir.

Producto Destacado IPD:
ANUNCIO DE PRODUCTOS IPD PARA MOTORES DIESEL CUMMINS® ISX / QSX

Como mencionamos anteriormente, el desarrollo continuo de la línea de productos IPDSteel® le permite a IPD ofrecerle esta maravillosa oportunidad para ahorrar costos, sin riesgo de vida útil o el rendimiento del motor.

Los pistones IPDSteel™ se han comprobado desde 2003 en miles de aplicaciones por todo el mundo y ahora están disponibles para estos populares motores dentro y fuera de carretera. Actualmente, la línea de productos IPD para motores Cummins® ISX / QSX incluye los siguientes componentes:

Kits de "Media Reparacion IPD: Estos kits pre-ensamblados incluyen kits de cilindros, cojinetes de biela y bancada, así como un juego completo de empaques para Media Reparacion IPD Style 1-2-3™, como utilidad adicional.

También se ofrecen completos kits de cilindros (PLG), que incluyen pistón, camisa, aros, pasadores y retenes.

  • Cojinetes de biela y bancada y bujes del árbol de levas
  • Juegos de empaques IPD Style™ 1-2-3 para Medias Reparaciones
  • Piezas de tren valvular y camisa de inyector

Anexo encontrará el nuevo boletín de productos IPD PB-09, el cual muestra muchas de las características de nuestro programa Cummins® ISX / QSX incluyendo una guia de referencia rápida de los componentes moyores que ofrecemos. (ENLACE A IPDPB-09)

Para sus requerimientos, por favor contacte a su Gerente Regional IPD, oficina de Servicio al Cliente o escribanos por correo electronico a sales@ipdparts.com.

Boletín Técnico IPD:IPDTB-0023, CUMMINS® ISX / QSX ACTUALIZACIONES

Estos motores han sufrido muchos cambios desde su lanzamiento. El boletín técnico de IPD que se adjunta le proporcionará una guía general para ayudarlo a determinar qué piezas puede necesitar para su motor. Haga clic aquí para ver IPDTB-0023.

Por favor tenga en cuenta que los Distribuidores IPD pueden acceder a nuestro exclusivo Soporte Técnico en Línea en www.ipdparts.com y entrando a su acceso IPDNet™, luego haga clic en el botón Soporte Técnico IPD.

Nuevos Productos de IPD: LISTADO COMPLETO DE TODOS LOS NUEVOS PRODUCTOS IPD DESDE LA ÚLTIMA EDICIÓN

Desde nuestra última edición, se han agregado más de 80 artículos a nuestra línea de productos. Consulte el listado adjunto para obtener más detalles.

Enfriador – número de pieza 2W6593
para aplicaciones populares 3412

Además del producto destacado ISX / QSX relacionado anteriormente, algunas adiciones a la linea de productos IPD para motores Caterpillar® incluyen:

  • Post Enfriador – número de parte 2W6593 para aplicaciones populares 3412 (mostrado anterior mente)
  • Bomba de agua – número de parte 2128177 para motores 3508, 3512, 3516 diesel y a gas natural selectos
  • Placa separadora – número de parte 2603904 “acero” para motores 3508, 3512, 3516 diesel y a gas natural

Por favor siga este enlace para obtener la lista completa de nuevos Productos IPD. Nuevos productos de IPD, junio de 2010 .

Para mayor informacion, por favor contacte a su Gerente Regional IPD, oficina de Servicio al Cliente o escribanos por correo electronico a sales@ipdparts.com.

Nuevos Productos de IPD: LA OFERTA DE BOMBAS DE AGUA IPD SIGUE CRECIENDO CON LA ADICION DE 3508, 3512 Y 3516

Bomba de agua IPD - número de parte 2128177

Como se menciona anteriormente, acabamos de introducir la bomba de agua, con número de 2128177 para motores 3508, 3512 y 3516 a diesel y gas natural selectos. Para una lista completa de las NUEVAS bombas de agua IPD, haga clic aquí.

Próximos Eventos de IPD: ¿VA A ASISTIR A ALGUNO DE ESTOS EVENTOS? ¡POR FAVOR, NO DEJE DE VISITARNOS!

INDEPENDENT DISTRIBUTORS ASSOCIATION (IDA): Dallas Fort Worth, Texas, EE. UU.
Del 6 al 10 de octubre, Stand No. 16
Puede encontrar información en http://www.idaparts.org/

CONEXPO – CON/AGG, Las Vegas, Nevada, EE. UU.
Del 22 al 26 de marzo de 2011, Stand No. 18529
Puede encontrar información en http://www.conexpoconagg.com/

 
 

Noticias IPD se publica para nuestros clientes y amigos. Para suscribirse haga clic aquí, o para cancelar su suscripción, haga clic aquí.

Todos los nombres, cifras, símbolos y descripciones de fabricantes son solo como referencia. No se da entender que algunas piezas son producto del fabricante. Caterpillar® y Cat® son marcas registradas de Caterpillar, Inc. Detroit Diesel es marca registrada de Detroit Diesel Corporation. Cummins es marca registrada de Cummins Engine Company.

IPD LLC - 23231 S Normandie Ave - Torrance CA 90501 USA
310.602.5399 - 310.530.2708 fax - www.ipdparts.com